¿Pensaste qué vas a hacer en las Vacaciones de Invierno?

¿Pensaste qué vas a hacer en las Vacaciones de Invierno?

En el blog de Welp publicamos en varias ocasiones artículos referidos a viajes, aprovechando temporadas de verano, de invierno, semana santa o fines de semana largos.

En esta oportunidad nos focalizamos en las vacaciones de invierno que son desde el 19 al 30 de julio. Estás a menos de un mes para planificar una escapada.

¿Pensaste qué vas a hacer? ¿Averiguaste precios para viajar dentro de la Argentina y al exterior? ¿Promociones, financiaciones, restricciones según la provincia o el país en el que desees pasar esos días de descanso?

Desde Welp siempre te sugerimos, no sólo por tema vacaciones, sino en general, no dejar para último momento para organizar lo que necesites hacer. Organizar tu vida con anticipación te da la posibilidad de averiguar con tranquilidad, conseguir mejores opciones para resolver lo que debas hacer. Respecto a algo lindo como organizar las vacaciones, podés permitirte disfrutar la organización, la elección del lugar, compartir con tu familia y amigos.

Si vas a viajar en nuestro país y te gusta el frío, los centros de esquí de Bariloche y Mendoza estarán abiertos. También podés pensar en destinos como Calafate, Ushuaia, Puerto Madryn que cuentan con atractivos turísticos únicos por su belleza. O visitar provincias preciosas como Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja. Quienes han visitado el Valle de la Luna han quedado sorprendidos por su magia. Y las tradicionales Cataratas del Iguazú que no defraudan a ningún turista, así como la costa atlántica que, más allá del frío, disfrutar del paisaje de la playa y el mar es muy lindo todo el año.

Si planeás viajar al exterior, asesorate bien respecto a los requisitos para ingresar al país que desees viajar y a las restricciones que tendrás al momento de regresar a la Argentina.

Desde Welp esperamos que puedas tomar unos merecidos días de descanso.

Como Conclusión: Para concretar aquellos sueños y hacer frente a inconvenientes, contás con Welp, la Fintech líder del mercado argentino que ofrece créditos en el acto y a los que podés acceder desde el lugar donde te encuentres.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *