¿Mantenés actualizado el software de tus equipos?

¿Mantenés actualizado el software de tus equipos?

En este artículo de Welp nos vamos a referir a la importancia de que mantengas actualizado el software de tu PC, celular y otros dispositivos móviles que utilices.

De acuerdo a sondeos realizados entre usuarios de estos equipos, pocos son los que le dan importancia a la necesidad de mantener actualizado el software. La mayoría lo hace cuando comienza a tener inconvenientes con el que utiliza porque se deja de usar, porque le trae problemas para llevar adelante nuevas actividades o porque quiere estar en línea con la manera de comunicarse con sus contactos.

Entre las razones por las cuales son pocos los usuarios que tienen incorporada esta práctica, están las siguientes: desconocimiento, falta de necesidad, se lo ve como un gasto y no como una inversión y no se tiene noción de las oportunidades que se pierden por el hecho de manejarse con software obsoleto.

¿Sabés a qué nos referimos cuando en Welp mencionamos las actualizaciones? A modificaciones que se le realizan a los sistemas operativos y aplicaciones instalados en tu PC, teléfono móvil, Tablet o servidores. Es importante porque podrás evitar problemas de vulnerabilidad y disfrutar de las herramientas y recursos de las nuevas aplicaciones en los equipos que utilizás a diario.

Los especialistas del área de sistemas de Welp, detallan a continuación algunas de las razones por las que es imprescindible que tomes como un hábito tener en tu agenda anual este tema.

No lo tomes como pérdida de tiempo y dinero. Tené presente que al contar con el último software prevenís posibles situaciones de seguridad y mejora el rendimiento de tus dispositivos. Es real la existencia de ciberdelincuentes que se dedican a ingresar a equipos ajenos para obtener información sensible y confidencial de tu trabajo, de tus cuentas bancarias u otro tipo de información. También pueden lograr desconfigurarlos y llevar a que pierdas información de valor.

Es fundamental que te asesores con un especialista para actualizar tus equipos. Los precios variarán de acuerdo al software que utilizás. No dejes de hacerlo. Así como te gusta estar al día con el hardware disfrutá de todos los beneficios que te puede dar el último software.

Como Conclusión: Para concretar aquellos sueños y hacer frente a inconvenientes, contás con Welp, la Fintech líder del mercado argentino que ofrece créditos en el acto y a los que podés acceder desde el lugar donde te encuentres

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *