Se acerca el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre

En este artículo, desde Welp nos referiremos a una de las fechas más importantes del año, el “Día del Padre”. En pocos días, el domingo 20 de junio se celebra esta fecha. ¿Pensaste qué le vas a regalar a tu Papá, a tus abuelos, o a tus hijos, si ya tenés nietos?

No dejes para último momento la elección del regalo. La nueva normalidad trajo de la mano un crecimiento exponencial del comercio electrónico. Desde cualquier dispositivo móvil, te encuentres donde te encuentres, podés ingresar a tiendas virtuales y comenzar a buscar algo que sorprenda a tu Papá.

Es bueno usar la imaginación, la creatividad, y salir de los obsequios habituales. En Welp hicimos una recorrida por varios sitios, y la variedad de objetos es muy amplia.

Si buscás indumentaria, tenés la posibilidad de personalizarla con estampados que te agraden. En electrónica podés encontrar cientos de productos: accesorios para celulares, para notebooks, equipos de sonido y de video portátiles con altísima definición, equipamiento para hacer actividad física u otro tipo de técnicas para tu bienestar emocional y físico, la lista es larguísima.

Al haber tanta oferta las tiendas compiten, entre otros puntos, por el precio. No relaciones precio=calidad. Desde Welp te sugerimos que pidas referencia a gente conocida, tengas en cuenta la puntuación con la que está calificado el vendedor. Tené presente el tiempo de entrega, la posibilidad de cambio, garantía del producto, entre otros ítems.

También está la opción de regalar experiencias. Un viaje de fin de semana, una noche en un lindo hotel, un día de spa, cursos, etc.

Por último, desde Welp te reiteramos, no te dejes estar. Pensá en ese día y en sorprender a la persona que vas a homenajear.

Como Conclusión: Para concretar aquellos sueños y hacer frente a inconvenientes, contás con Welp, la Fintech líder del mercado argentino que ofrece créditos en el acto y a los que podés acceder desde el lugar donde te encuentres.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *