¿Por qué conviene comprar tecnología ahora?

¿Por qué conviene comprar tecnología ahora?

En Welp creemos que es un muy buen momento para invertir y renovar tu celular, tus computadoras y accesorios necesarios para trabajar, estudiar, para entretenimiento y otras actividades que en 2020 tuviste que comenzar a hacer de manera remota.

En países que pasaron la primera ola de la pandemia antes que la Argentina actualmente han vuelto al confinamiento producto de una segunda ola, es posible que aquí pase lo mismo.

En definitiva, la vacuna aún no está y llevará unos meses para que una vez que llegue al país sea aplicada a toda la población. Por ello en Welp estimamos que las actividades remotas llegaron para quedarse, al menos, en 2021.

Adicionalmente, se prevee para el año entrante una inflación bastante superior a la de 2020, que rondará un 37%, y una importante suba del dólar oficial.

Por los factores mencionados, desde Welp te sugerimos que ahora es conveniente comprar la tecnología con la que aún no contás y renovar los equipos que necesites.

Asesorate bien antes de adquirir un equipo. Son inversiones importantes y quizás por un monto razonable y no excesivo de dinero podés tener equipos de última generación. No olvides informarte respecto a la garantía de los mismos, al servicio post venta y saber si en Argentina contás con repuestos de accesorios. Son puntos que a veces dejamos pasar y les damos importancia cuando se nos presenta la necesidad.

Por último, si en 2020 no armaste en tu hogar tu espacio de trabajo, podés aprovechar para comprar un sillón, un escritorio, todo aquello que ayude a que lleves adelante tus tareas de la manera más confortable.

Como Conclusión: Para concretar aquellos sueños y hacer frente a inconvenientes, contás con Welp, la Fintech líder del mercado argentino que ofrece créditos en el acto y a los que podés acceder desde el lugar donde te encuentres.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *