Armá tu balneario propio

Armá tu balneario propio

Desde Welp te acercamos, en este artículo, opciones de elementos necesarios para que tengas tu propio set de playa. Es una alternativa para tener en cuenta ya se estima que los precios para alquilar una carpa o una sombrilla en un balneario incrementarán un 30% en la temporada 2021 respecto a 2020.

Para que te des una idea, el día de carpa en un balneario de Mar del Plata rondará los $4000.-, y la quincena $45.000.-.

Es común que al momento de tomar la decisión de tomar vacaciones en la costa te bases en el precio del alquiler de la propiedad. Pensá que un departamento de 3 ambientes en Mar del Plata oscila los $40.000.- la quincena en el mes de enero. Es importante que tomes en cuenta, si pensás alquilar una carpa o una sombrilla en un balneario que el precio puede superar a lo que pagarás por el alojamiento.

Dicho esto, desde Welp pensamos que una opción interesante, por precio, por uso, por libertad, por tranquilidad, es que inviertas y “armes tu propio balneario”. Para una familia tipo, con un gazebo, una heladera, 4 reposeras, 1 sombrilla tendrás lo necesario para disfrutar de la playa con comodidad, frente al mar o al río, en el lugar de la costa que desees. Hay muchísimos destinos atractivos que ofrece la Argentina para disfrutar del verano.

Desde Welp te damos algunos ejemplos de precios para que cumplas tu sueño. Los gazebos van desde los $8000.- a los $18.000.-. Podés conseguir una heladera a partir de los $4000.- y hasta $8.000.-, las más caras mantienen el frío sin necesidad de hielo ya que funcionan a 12 volt. Las reposeras podés comprarlas a $3.000.- cada una. Si buscás más resistentes, los precios llegan a los $10.000.-

En resumen, por $24.000.- podés “tener tu balneario” e instalarte en la zona de descanso que desees.

Como Conclusión: Para concretar aquellos sueños y hacer frente a inconvenientes, contás con Welp, la Fintech líder del mercado argentino que ofrece créditos en el acto y a los que podés acceder desde el lugar donde te encuentres

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *