¿Te mudás? Hacé un presupuesto de costos

¿Te mudás? Hacé un presupuesto de costos

En este artículo de Welp te acercamos datos de gastos que tenés que tener en cuenta si pensás mudarte.

Consecuencia del aumento fuerte en los costos de alquiler producto de la nueva ley, se incrementó fuertemente la búsqueda de propiedades a precios más accesibles. Pensá que la suba que están solicitando los propietarios para renovar los alquileres promedia un 40%.

A modo de ejemplo, un departamento de 2 ambientes en CABA se alquila a 30 mil pesos. Según la ubicación podés encontrarte con valores que van desde 25 mil hasta 60 mil pesos.

Desde Welp te sugerimos que cuando pienses en los costos que deberás afrontar al mudarte contemples dos meses del precio del alquiler, uno correspondiente al depósito y otro al mes de adelanto. A esto tendrás que sumar el porcentaje a pagar a la inmobiliaria, salvo que alquiles directamente al propietario.

Es decir que si alquilás una vivienda de 25 mil pesos, tendrás que contemplar 50 mil pesos y la comisión que tendrás que abonar a la inmobiliaria. En definitiva, si tenés en tus planes mudarte, contemplá un piso de 100 mil pesos.

Como Conclusión: Para concretar aquellos sueños y hacer frente a inconvenientes, contás con Welp, la Fintech líder del mercado argentino que ofrece créditos en el acto y a los que podés acceder desde el lugar donde te encuentres.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *