Compras fuera de temporada. Una manera conveniente de tener lo que querés a menor precio

Compras fuera de temporada. Una manera conveniente de tener lo que querés a menor precio

Comprar fuera de temporada, clave para comprar aquello que necestás o que soñás tener ahorrando importante cantidad de dinero. ¿Cuántas veces esperas promociones de la marca de ropa que tanto te gusta? ¿Cuántas veces chequeas la página web de ese artefacto que querés para tu casa buscando algún tipo de rebaja?

Desde Welp te acercamos un método más para que sumes a tus modos de ahorro: comprar fuera de temporada. Y porque queremos que puedas cumplir el sueño de disfrutar el producto que tanto esperás, te traemos tres motivos por los cuales comprar fuera de temporada puede servirte.

El primero, los precios bajos. Es el momento para adquirir todas esas cosas que ya no son importantes para la estación en la que nos encontramos. El calor se está yendo, y de a poco el frío se va haciendo más presente. Las marcas están terminando con la liquidación de verano y comenzando con la nueva temporada de otoño-invierno 2021. ¡No lo dejes pasar! Es el momento para comprar eso que tanto quisiste siempre y que no podías antes.

En Welp vimos fuertes bajas en precios en productos tales como aires acondicionados con descuentos de hasta $10.000 pesos, trajes de baño con descuentos de hasta $1.500 pesos y camisas con un ahorro de hasta $2.300 pesos.

El segundo motivo, ¡Ya estás listo para la siguiente temporada! Especialmente en países con alta inflación como Argentina, los precios de un año a otro pueden incrementarse hasta un 50%.

Y el tercero por el cual creemos que tenés que aprovechar este momento, es porque es impredecible el tiempo que durará la cuarentena. El 2020 nos enseñó a valorar la libertad y a no subestimar al covid-19. No dejes correr más el tiempo, ¡anda, mira, proba y compra!

¿Qué mejor que poder ir a ver y probar el producto, comprar barato y no tener que preocuparte la próxima vez que llegue el calor? No dejes pasar esta oportunidad. Además, no sabes si lo vas a poder encontrar en la próxima vidriera.

Desde Welp entendemos la importancia de ahorrar, es por eso que brindamos préstamos para que puedas despedir el calor de la mejor manera, acceder a eso que tanto querés a un precio menor, y ¡estar listo para recibirlo cuando llegue otra vez!

Como Conclusión: Para concretar aquellos sueños y hacer frente a inconvenientes, contás con Welp, la Fintech líder del mercado argentino que ofrece créditos en el acto y a los que podés acceder desde el lugar donde te encuentres.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *