Buen momento para comprar productos de necesidad

Buen momento para comprar productos de necesidad

En este artículo, desde Welp te acercamos información referida a aquellos productos que posiblemente necesites comprar y podés encontrarlos a buenos precios como consecuencia de la baja del dólar. Asimismo, si los adquirís ahora evitás el incremento de valor, producto de la inflación que se espera para 2021.

Nos referimos, en especial, a electrodomésticos, muebles y medios para tu movilidad como motos y bicicletas.

En Welp te sugerimos que recorras tiendas (físicas y on-line), compares precios y te informes al máximo respecto a la calidad del producto y sus prestaciones, garantía, disponibilidad de repuestos, entre otros temas.

También creemos que es bueno que no dejes pasar tiempo. En pocas semanas puede comenzar a haber escasez del producto que estás buscando consecuencia justamente de las ofertas actuales.

En Welp creemos que el dólar puede mantenerse estable por unos meses y que luego de las elecciones de medio término su valor aumente. Esto traerá aparejada la suba en los valores de bienes durables.

En países con alta inflación como la Argentina, es buena alternativa buscar refugio en bienes o servicios de valor.

Como nos referimos en artículos anteriores, las motos, monopatines eléctricos, bicicletas convencionales y eléctricas, son excelentes productos para comprar en la actualidad, no sólo por el precio al que podés conseguirlos, sino por el ahorro en combustible, la comodidad para movilizarte en zonas de tránsito pesado, facilidad para el estacionamiento y bajísimo costo de mantenimiento.

Como hace varios meses, los materiales para la construcción siguen estando a precios muy competitivos. Si precisás hacer reformas en tu hogar, este es un buen momento.

Como Conclusión: Para concretar aquellos sueños y hacer frente a inconvenientes, contás con Welp, la Fintech líder del mercado argentino que ofrece créditos en el acto y a los que podés acceder desde el lugar donde te encuentres.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *