Boom de Nuevos Medios de Transporte

Boom de Nuevos Medios de Transporte

La pandemia generó un cambio inesperado en la vida de la población a nivel mundial. Algunas actividades cotidianas continuarán como hasta entonces, pero la necesidad de repensar el día a día desde tu casa, es posible que te haya llevado a analizar una serie de gastos que posiblemente no continúes realizando. Por ejemplo, la manera de trasladarte ya sea para ir a tu trabajo, a visitar familiares y amigos o hacer otras salidas.

Así como sucede, en especial, en ciudades europeas, se está dando una tendencia hacia el aumento de interés en medios de transportes de fácil traslado y a bajo costo como son las bicicletas convencionales y eléctricas, ciclomotores a nafta y eléctricos y monopatines eléctricos.

Desde Welp notamos que son productos muy demandados porque podés acceder a cualquiera de ellos por precios entre $30.000.- aproximadamente y hasta $300.000.- dependiendo de sus características.

Estos medios de transporte tienen muchas ventajas. Algunos no tienen gastos de seguro, patente, combustible y estacionamiento y su costo de mantenimiento es muy bajo. Asimismo, te permiten evitar congestiones de tránsito y manejar con más libertad tus tiempos.

En Welp siempre buscamos acercarte propuestas que te ayuden a vivir mejor y con mayor confort.

En países como Francia, España, Holanda, Suiza, Austria, entre otros, se dio este fenómeno. Mucha gente que utilizaba el automóvil para hacer trayectos cortos, hoy lo hacen con bicicletas y monopatines eléctricos.

Siempre hay que tener en cuenta los cuidados que tendrás que tener al conducir, respetar las reglas de tránsito y llevar los accesorios de protección obligatorios.

Como Conclusión: Para concretar aquellos sueños y hacer frente a inconvenientes, contás con Welp, la Fintech líder del mercado argentino que ofrece créditos en el acto y a los que podés acceder desde el lugar donde te encuentres.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *