Welp te ayuda a alcanzar un sueño con sólo 40 mil pesos podés comprar tu moto

Welp te ayuda a alcanzar un sueño con sólo 40 mil pesos podés comprar tu moto

Como en tantos otros rubros -pasajes aéreos, automóviles, indumentaria, electrodomésticos, entre otros- las motos están a precios pocas veces vistos.

Hoy en día, con $40 mil podés comprar tu primera moto o renovar la que tenés.

En Welp podemos darte, en pocos minutos y desde el lugar donde te encuentres, el dinero para que accedas a tu primera moto que, hace un tiempo, se ha convertido en uno de los medios de transporte por excelencia para trasladarse en las grandes ciudades.

Tiene múltiples ventajas frente a un automóvil: consume poco combustible -o nada, si optás por una moto eléctrica-, el seguro y la patente son económicos, así como el estacionamiento. Podés movilizarte sin tener que sufrir los embotellamientos del tráfico, siempre tomando todos los cuidados necesarios para evitar inconvenientes. Es importante que utilices el casco, que prestes especial atención a las maniobras de los vehículos que te rodean y que respetes las reglas de tránsito.

Dentro de las motos mas vendidas, la mayoría pertenecen al segmento de baja cilindrada. Tenés muchísimos modelos de marcas reconocidas en el sector por precios que van de los $40 mil hasta los $80 mil.

Si sos usuario de moto y querés una de mayor cilindrada, encontrás muy buenos productos a partir de los $150 mil.

Como conclusión, desde Welp estamos seguros de que este es el momento ideal para adquirir motos para todo tipo de público, para todas las edades y necesidades.

Para los concesionarios y vendedores de motos este producto cuenta con varias ventajas para destacar:  el precio más económico comparado a otros medios de transporte individuales para trasladarte y estar aislado en un momento donde el contacto personal no está permitido. Además, como enunciamos anteriormente, los costos de mantenimiento son muy bajos.

 

Como Conclusión: para concretar aquellos sueños y hacer frente a inconvenientes, contás con Welp, la Fintech líder del mercado argentino que ofrece créditos en el acto y a los que podés acceder desde el lugar donde te encuentres.

Estás a un clic de distancia para obtener $150.000.- que Welp te presta para hacer aquello que te hace falta para tener una vida plena y feliz. Obtenélo hoy mismo desde acá.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *