No olvides hacer el mantenimiento de tu vehículo en tiempos de cuarentena

No olvides hacer el mantenimiento de tu vehículo  en tiempos de cuarentena

Uno de los objetivos que tenemos en Welp cuando pensamos en qué artículos publicar en nuestro Blog, es acercar a nuestros clientes actuales y potenciales oportunidades que se presentan para realizar compras y sugerencias a tener en cuenta para que cuidar su salud y sus bienes.

Te acercamos información referida a cómo podés cuidar y decorar tu hogar, momentos propicios para realizar compra de determinados productos o servicios, la importancia de priorizar tu salud, entre otros temas.

En momentos como los que estamos atravesando, en los que es muy posible que no estés utilizando tu automóvil, camioneta o moto, durante períodos de tiempo muy largos, debés prestar atención porque puede tener deterioros importantes si no les realizás el mantenimiento. 

De acuerdo a datos que averiguamos en Welp, te sugerimos tomar una serie de precauciones para que cuando termine la cuarentena no tengas que afrontar importantes gastos para reparar tu vehículo por haber estado sin funcionamiento durante varios meses.

Desde Welp, te acercamos a continuación algunos tips que te ayudarán a prevenir que tu vehículo no sufra deterioro:

 

  • Cuidado del Motor

Es necesario que el motor funcione regularmente. Es importante que pongas en marcha día por medio tu vehículo, más aún en tiempos de bajas temperaturas. Debés mantenerlo encendido durante 20 minutos aproximadamente.

 

  • Tanque de nafta lleno

Cuando no utilizás tu vehículo por un largo periodo de tiempo, sin uso del automóvil, es aconsejable que mantengas el tanque de combustible lleno evitando que este se deteriore y pierda sus normales características.

 

 

  • Cuidado de los Neumáticos

Los neumáticos son una de las piezas del vehículo más importantes en lo que a prevención de posibles accidentes y andar se refiere. Si tu automóvil o moto están sin funcionar varios días, los neumáticos pierden mayor presión de lo habitual y pueden deformarse. Esto traerá vibración cuando vuelvas a manejar y posibles daños que pueden llegar a roturas y a exponerte a situaciones de peligro. Es necesario que chequees la presión de los neumáticos cada diez o quince días.

 

  • Encendido del aire acondicionado

El sistema del aire acondicionado está compuesto por elementos que necesitan la circulación del gas interno que contiene una fracción de aceite que mantiene los sellos y el Compresor. Lo ideal es que pongas en marcha el aire acondicionado cada quince días durante 15 minutos.

 

  • Cuidado de la Batería

Si el vehículo no se enciende por varios días y la batería tiene un buen tiempo de uso, es posible que se descargue. Para que esto no suceda, te aconsejamos  desconectarla o encender el vehículo periódicamente.

 

Asimismo, desde Welp te recomendamos que estés atento a las promociones que se presentan en esta época producto de que los comercios que venden autopartes y los talleres mecánicos han sufrido una baja significativa en su actividad.

Podés encontrar muy buenos precios en neumáticos, baterías, service generales, trabajos de chapa y pintura, entre otros.

 

Como Conclusión: Para concretar aquellos sueños y hacer frente a inconvenientes, contás con Welp, la Fintech líder del mercado argentino que ofrece créditos en el acto y a los que podés acceder desde el lugar donde te encuentres.

Estás a un clic de distancia para obtener $95.000.- que Welp te presta para hacer aquello que te hace falta para tener una vida plena y feliz. Obtenélo hoy mismo desde acá.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *