Información al usuario financiero
Conocé tus derechos como usuario de servicios financieros
Te invitamos a ver un video del Banco Central de la República Argentina con información relevante para todo aquel que opera en el sistema financiero.
Atención de reclamos y quejas
Responsables de atención al usuario de servicios financieros:
Titular: Victoria Santoro
Suplente: Macarena Majul
Mail de atención: usuariosfinancieros@welp.com.ar
Teléfono: 0800 112 9357
Dirección: Av. Libertador 742, Piso 14, Vicente López
Horarios de atención
- Lunes a Viernes: 9 a 21hs
– Sábados: 9 a 13hs
Los reclamos de los usuarios deberán resolverse en un plazo máximo de 10 días hábiles y ante la falta de respuesta o disconformidad con la misma los usuarios cuentan con al área Protección al Usuario de Servicios Financieros del BCRA, podrán contactarse ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar o mediante correo electrónico dirigido a: proteccionalusuario@bcra.gob.ar
Puede encontrar la información detallada sobre costos, tasas, comisiones, cargos y bonificaciones en nuestra web y/o en los Términos y Condiciones
Tus derechos como usuario de servicios financieros

